Inicio RECURSOS Tarjetas para Regalar a Papá

0 872

Aquí te y traemos algunas ideas de tarjetas para regalar a papá por su día, ya falta solo unos días para el día del padre y ustedes deben estar preocupadas en que hacer.

Bueno puedes hacer alguna tarjeta una parte hecha por ti y otra que terminen los niños, si son niños de cinco años, ellos ya pueden transcribir una frase de la pizarra. Modelos de tarjetas para regalar a papá hay muchos pero aquí te traemos algunos.

Tenemos las tarjetas en forma de camisa, estas las puedes hacer del color que prefieras o del color que elija el niño o niña, tambien hay varios modelos, elije el que mas te guste.

tarjetas para el dia del padre

tarjeta dia de papá

Tambien tienes aquí una tarjeta hecha con la marca de la palma de las manos de los niños y luego pegas una tira de papel en acordeon con una frase para papá.tarjetas para el dia del padre

Otro modelo es el de recorte en el caratula para pegar la foto de papá en la siguiente pagina, puede ser en forma de corazón o también de un auto, o de la silueta que tu puedas hace creativamente.

tarjetas para el dia del padre

Junto con las tarjetas de camisas tiene tambien tarjeta en la que pones la foto del niño o niña con un recorte tambien en la caratula, si te fijas bien el círculo esta recortado y doblado, y la foto del niño o niña esta pegado en la mitad del círculo, esto hace que al doblarse la foto se voltee completamente. Además los mismos niños pueden escribir una frase, eso depende de la edad.

tarjetas para el dia del padre

Para los papis deportistas tambien tienes un modelo de tarjeta y tu puedes adaptarlo para futbol o tambien para basquetbol.

tarjeta dia del padre

 

 

tarjeta dia de papáMuy bien ya te dimos algunas ideas de tarjetas para regalar a papá, ahora tu elije la que mas te guste y elaborala con tus niños. Y si tu tienes alguan idea o modelo que desees compartir con nosotros y con nuestras amigas las maestras de educación inicial, puedes enviarnoslas y las publicaremos con tu nombre como autor. Muchas bendiciones.

Creadora de caminos en Edupni.com desde Marzo de 2012, Amante de la educación y de aprender cosas nuevas cada día; soy profesora de Educación inicial de profesión y me encanta compartir mis conocimientos y aprender día a día con todos nuestros seguidores. Con la ayuda de Dios queremos hacer de EDUPNI un portal de educación inicial que le sirva tanto a maestras como a las madres para ayudar en la educación de los niños del mundo entero. Google +

No hay Comentarios

Leave a Reply